Reduce el efecto de anticoncepción tomar la píldora a diferentes horas? Mi horario hAbitual de ingesta era a las 10:00 PM sin embargo este mes con el nuevo blis...(ver más)

Lo ideal para tener un efecto anticonceptivo máximo, es tomar la píldora a la misma hora todos los días. Sin embargo en tu caso por una hora de retraso que la tomes no hay problema, ya que no has tenido ningún olvido; por lo que el efecto anticonceptivo es máximo.

Mi recomendación es establecer el horario más adecuado para la toma diaria, y de esta manera reducir los olvidos o las posibles alteraciones en tu efecto. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.