¿Es seguro tener relaciones sexuales si tomo la píldora todos los días a las 11:00 pm sin algún olvido?

Información adicional
estoy en pareja y no quiero usar mas preservativo, ambos sanos. Es seguro? puede eyqcular dentro?

Preguntado por Mujer de 19 años

Los anticonceptivos orales tomados seriamente y juiciosamente, son muy seguros. Más del 99% de confiabilidad.