Cerca de 388566 resultados Buscaste: Tomó anticonceptivos combinados, mi hora habitual es a las 10:00 pm pero como no iba a estar en casa y volvía tarde decidí ...(ver más)

Información adicional
Tambien quisiera saber si puedo consumir gaseosas o jugos despue de tomar la pildora

La respuesta a tu primera pregunta es no, la efectividad anticonceptiva no se va a ver alterada por haber adelantado la toma del medicamento, pero deberás tener en cuenta que para las tomas siguientes (de hoy en adelante) deberás tomar el medicamento alrededor de las 8 de la noche para que no pasen más de 24 horas entre una toma y otra.

Por otro lado, los anticonceptivos orales no se ven afectados por el consumo de alimentos, gaseosas ni jugos, así que puedes tomarlos sin ningún problema.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.