Voy en la 4 pastilla del segundo mes de minipil suave. Después de hacer ejercicio muy suave fui al baño y sangre un poco (muy poco)... qué podrá ser?

Sí, puede ser un efecto normal, tanto el sangrado intermenstrual, como el spotting (pérdidas mínimas tipo goteo entre dos menstruaciones) durante los primeros ciclos de uso de anticonceptivos orales.

Te recomiendo estar muy pendiente de la toma de las pastillas diariamente, a la misma hora.

Recuerda que el preservativo debe de ser usado en todas tus relaciones sexuales de principio a fin, siempre adicional al método anticonceptivo que uses, puesto que es el único método que ayuda a prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes otras inquietudes, escríbenos!