que pasa si cambie de metodo antconceptivo de inyeccion a pastillas, me aplique la ultima inyeccion el 27 de agosto y el 20 de setiembre que me vino el periodo ...(ver más)

Deberías usar un método anticonceptivo de respaldo como lo es el condón, durante 7 días desde el inicio de las píldoras anticonceptivas, ya que lo ideal era que el día que te tocaba la inyección iniciarás con las píldoras, por lo cual, no te encuentras protegida aun.

Continúa tomando diariamente tus píldoras a la hora habitual y el uso de un método de barrera de igual forma se sugiere para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.