Hola! ¿ Tengo un dolor de vientre, mejor desir mas molestia y palpitaciones, es algo de preocupación, o graves problemas de enfermedades? Yo tengo también hemor...(ver más)

Información adicional
Sii No me gustaría hacerlo públicamente.

Creo poco probable según lo que cuentas que la molestia presentada sea grave. Coincido contigo en que las hemorroides no tienen nada que ver con lo que estas presentado.

Puede tratarse de una gastritis o un reflujo que puede ser manejado por el médico general con medicamentos. Dado que presentas palpitaciones considero importante que realices una evaluación de tu función cardiaca a través de un electrocardiograma.