Buen día mi consulta es porque mi esposo se hizo un espermograma y su resultado le salió que tenía teratozoospermia avanzada entonces realmente es un tema que e...(ver más)

Información adicional
Buen día mi consulta es porque mi esposo se hizo un espermograma y su resultado le salió que tenía teratozoospermia avanzada entonces realmente es un tema que es muy de él pero nos...(ver más)

La teratospermia o teratozoospermia es un parámetro que indica que los espermatozoides tienen alteraciones morfológicas. Se analiza si tienen anomalías en la cabeza, parte media o en la cola.

Aunque exista está característica en el semen, la Organización Mundial de la Salud, considera que aún pueden existir algunos espermatozoides normales que sí sean capaces de fecundar un óvulo. Es decir ese parametro no tiene una relación directa con la infertilidad,

Las causas en la mayoría de los casos son desconocidas, pero teniendo cuenta lo previamente dicho, puede que su esposo siempre haya tenido esta característica pero algunos espermatozoides normales le permitieron engendrar el hijo que tiene.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.