Pero no he tenido ni fiebre ni malestar ni ganglios solo una bronconeumonia y se le pasó a mi familia el virus también entonces pregunto la primoinfeccion se co...(ver más)

La infección por el virus de la inmunodeficiencia humana aumenta el riesgo para padecer de un grupo grande de enfermedades infecciosas dependiendo del conteo de LTCD4+ principalmente. los síntomas de la primoinfección pueden remedar una infección respiratoria beningna