Como yo se cuanto tiempo hace que estoy infestada por el virus aun sin tener síntomas en este momento ,con una pareja estable de 9 años pero con duda de si esto...(ver más)

Información adicional
Estoy muy preocupada porque no entiendo cómo podemos habernos contagiado del vih si somos estables en todos los sentidos de la relación

Es díficil establecer el momento de la infección basados en las pruebas diagnósticas. El tiempo de aparición de síntomas puede variar entre personas, pudiendo aparecer hasta entre 5 a 10 años e incluso 15 años luego del contagio, por lo cual usted o su pareja pudieron adquirir la relación hace varios años. Debido a el resultado de su pareja, se recomienda que usted se realice una prueba de detección.