Hola buenos dias, cuando tenia mas o menos 4 meses de edad comence a sufrir se dermatitis atópica ahora tengo 19 años y aunque ya no sufro dicha enfermedad teng...(ver más)

Información adicional
Sufro de rinitis

Es primordial mantener una adecuada hidratación de toda la piel, por medio de cremas humectantes, baños cortos con jabón suave e ingesta de líquido constantemente; para las zonas de excaerbación de la dermatitis se puede realizar ciclos cortos de esteroides.

En cuanto a las cicatrices es fundamental evitar el contacto con el sol, dependiendo de las características de la cicatriz se puede realizar tratamiento con luz pulsada o infiltración con diferentes medicamentos.