que es bueno para el citrobacter

El tratamiento para las infecciones de Citrobacter, como con la mayoría de los bacilos Gram negativos, es generalmente antibiótico para lo que generalmente se usan carbapenémicos y fluoroquinolonas. Este generalmente causa infecciones urinarias.

Te recomiendo que sea tu médico quien establezca el manejo adecuado. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.