estoy muy preocupada ya que desde el domingo, presento la garganta reseca y la voz un poco ronca, ya que tomo mucha agua a temperatura ambiente a cada hora, hac...(ver más)

Ya que los síntomas han reaparecido y el antecedente de sexo oral, la recomendación sería realizar un frotis de garganta para aclarar la causa, si es algo funcional o hay un germen que lo está provocando.

Después de realizado el examen, puedes hacer gargarismos de manzanilla tibia con miel de abejas o de jugo de naranja con jengibre rallado y miel de abejas.

La hidratación que refieres es importantísima para la mejoría de las vías respiratorias, incluso podrías tomar vitamina C de venta libre, sin exceder la dosis máxima recomendada por el fabricante.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.