Hola soy un joven y siento que a cada rato tengo que tratar de toser, desde hoy siento eso, como si estuviera reseca la garganta, amaneci congestiónado y con mo...(ver más)

Lo más probable es que se trate de una infección respiratoria, sin embargo es importante que acudas a valoración con el fin de revisar si requieres de manejo antibiótico con prescripción médica. Al mismo tiempo, el aumentar el consumo de líquidos, evitar estar en contacto con gente enferma y evitar los cambios de temperatura son medidas adecuadas para controlar el cuadro.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.