Me operaron de un istmocele hace un año y no he podido quedar embarazada, ya tengo 39, hay alguna posibilidad o es mejor desistir? Gracias

Todavia puede quedar embarazada si lo desea. Si lleva mas de un año intentandolo y no lo ha logrado le recomendaria consultar con su pareja al medico. Es importante que los valores a ambos y se pueda determinar si existe alguna que pueda ser corregida o manejada para aumentar sus posibilidades

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad