Me hice la tubetomia. ¿Tengo alguna posibilidad de hacerme algo para quedar embarazada?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 28 años

Existen posibilidades para quedar en embarazo en casos como el suyo. El problema será que los procedimientos necesarios para reparar sus trompas, o la otra opción que sería la fertilización in vitro normalmente son llevados a cabo por médicos altamente especializadas y requieren mucha tecnología, por lo cual resultan muy costosos y nunca se pueden garantizar los resultados. Así que no es imposible pero es un camino difícil y costoso. Si decide tomarlo debe consultar a un especialista en fertilidad y contarle su caso.