¿Hay alguna posibilidad de que pueda quedar embarazada?

Información adicional
Hola, me quite el implanon (implante) que cumplió sus tres años y a la hora despues me pusieron la inyeccion mensual, al otro dia tuve relaciones con mi pareja y los siguientes d...(ver más)

La posibilidad de embarazo es minima en su situación. El hecho de que haya tenido el implante y al siguiente dia haya estado protegida por la inyeccion disminuye sus probabilidades de manera importante. Las molestias pueden corresponder a irregularidades menstruales producidas por la inyeccion.