puedo quedar embarazada si hay posibilidad baja

Recuerda que es imposible asegurar en 100% situaciones médicas, pero cuando me refiero a que la posibilidad es baja es menos de 3% de posibilidad que es muy muy baja, significa que de 100 mujeres que tienes relaciones sexuales durante la regla, tal vez 1 mujer podría quedar, pero la posibilidad es casi imposible cómo lo ves.

Debes estar tranquila, no hay necesidad de hacer pruebas de embarazo, recuerda que durante la menstruación no hay ovulación y por ende no existe un riesgo de embarazo elevado. Recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion para estar tranquila y segura a la hora de tener tus relaciones sexuales.

Espero haberte aclarado tus dudas.