¿Si mi novio tuvo Varicela de pequeño; qué posibilidades puedo tener de quedar embarazada?

Preguntado por Mujer de 18 años

La Varicela es una infección causada por el virus Varicela Zóster, de la familia Herpes Virus, sin embargo, no se ha demostrado aún que este virus cause esterilidad. No olvidar el uso de métodos de barrera con las relaciones sexuales y consultar al ginecólogo para que se recomiende un método anticonceptivo.