¿Hay alguna posibilidad de que pueda estar embarazada?

Información adicional
Mi última relación sexual fue el 13 de mayo, utilizamos condón y mi período me vino normal el 27 de mayo. Pero desde entonces no me ha vuelto a venir. ¿Existe posibilidad de que es...(ver más)

Si su última relación sexual fue el 13 de mayo y tuvo período menstrual después de esa relación, la posibilidad de embarazo es mínima y lo más probable es que se encuentre con una irregularidad menstrual.