Es confiable una prueba embarazo de sangre a los 13 días después de una relación de riesgo? Uso la píldora

Información adicional
Uso la píldora diligentemente pero estoy en mi 4to y último día de descanso y la regla no me baja. Me hice una prueba de sangre y resultó negativa. Debería empezar mi próximo blister?

Sí, debes empezar la nueva caja, la prueba en sangre para detección de embarazo puede realizarse entre 10 y 14 días luego de la relación de riesgo.

Los anticonceptivos pueden causar como efecto secundario un trastorno en el patrón del sangrado menstrual.

Y recuerda que el preservativo debe de ser usado siempre en todas las relaciones sexuales, adicional al método anticonceptivo que uses, ya que es el único método que ayuda a evitar el contagio de enfermedades de Transmisión Sexual.

Espero haberte podido ayudar, si tienes otra duda, escríbenos!