a los 10 días de la relación de riesgo es confiable la prueba de embarazo en sangre

Información adicional
tuve un sangrado parecido al de mi mestruaccion poco y dilato 4 diaz me imagino que tal vez fue porque me tome dos postday en un solo mes

Si, puedes realizar una prueba de embarazo en este momento, o puedes realizarla luego de presentar un retraso de 3 días. Ambas pruebas son confiables, y miden la hormona Gonadotropina Coriónica Humana.

Recuerda que el consumo de anticonceptivos hormonales (como la Postdam) causa modificaciones del ciclo menstrual, por lo que es probable que el retraso que presentes sea por el consumo de la misma tableta. Al mismo tiempo, y al ser dos dosis (dos veces la toma del anticonceptivo) es probable que la variación sea mayor.

La pastilla del día siguiente solo debe tomarse una vez por ciclo, ya que modifica los niveles hormonales evitando una implantación (es decir, te protege durante todo ese ciclo). Al mismo tiempo es un anticonceptivo que se recomienda solo 3 veces durante el año, ya que es una carga hormonal importante.

Es necesario que acudas a consulta para que te recomienden algún método anticonceptivo de base, así como el uso de preservativos para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.