Me hice una quemadura entre los dedos de los pies y me salió una pompa pequeña en ambos lados, no tengo dolor ni escozor ¿que recomiendan en estos casos?

Información adicional
Reflujo Gastroesofagico

Probablemente se trate de una quemadura grado 2ª, en las que aparecen ampollas dolorosas. Te recomiendo no reventar la ampolla ni manipularla para evitar infecciones, así como mantener la zona limpia y libre de humedad, esta sanara de manera espontánea por lo que no es necesario aplicar ninguna sustancia. Espero haber podido ayudarte. Y en caso de presentar hinchazón de la zona, aumento del dolor o secreción purulenta, deberás acudir a tu médico de cabecera inmediatamente. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.