Pregunta médica

buenos dias hace meses me salio en el seno derecho un grano como un barro al lado del pezon fui al medico y me mando asido fusidico el grano se esplota pero de ...(ver más)

Preguntado por mujer de 30 años

visibility146 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es posible que el dolor en el seno sea una secuela de la lesión inflamatoria que tuviste y al no haberse drenado, se haya formado un granuloma inflamatorio crónico. El tejido de las glándulas mamarias es muy delicado y por esta razón puede doler, aunque la lesión no des de mayor importancia. Esto puede solucionarse con una ecografia mamaria, que permita visualizar si hay alguna patología en el seno. Si su médico tratante le ordeno el electrocardiograma, lo mejor es que se lo haga, ya que a la auscultación el debió escuchar algo raro dentro de su ritmo cardíaco, que amerita ese estudio. Trate de no tocar continuamente la zona del seno afectada, para no producir traumatismo en el área que ya ha sanado. Espero haber sido de ayuda en alguna forma. Si tiene otras dudas, escríbenos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.