hace meces me salio una bolita en el seno derecho al lado del pezon como un barro o espinilla pero se revienta y vuelve y se llena fui al medico y me mando asid...(ver más)

Es probable que si este furunculo no cura por si solo amerite drenaje con un procedimiento quirúrgico menor y la toma de antibióticos. El tejido mamario suele ser especialmente sensible a infecciones por lo que lo mejor es atacar el problema antes de que pueda existir complicaciones relacionadas. Te recomiendo que evites el drenaje por tu medios de esta lesión ya que puedes solo sobreinfectar el área. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.