Me salió una tipo espinilla en la orilla del pezón derecho cabe destacar que siempre me sale un vello ahí y me lo quito y vuelve a salir solo que esta vez no sa...(ver más)

Información adicional
Estoy lactando tengo 44 años

Se trata de una foliculitis de esa zona, no es recomendable que lo manipules pues se puede terminar inflamando más.

Recuerda que para disminuir la probabilidad de recurrencia siempre que te depiles lo debes hacer en la dirección en la que crece el vello.

Por el momento te ayudaría un poco poner calor local con toallas o compresas húmedas así el folículo se abrirá y podrá desinflamarse mas rápidamente.

En caso de que este empeore o crezca de forma desproporcionada, se aumente el enrojecimiento en la piel circundante debes acudir a una valoración por tu médico.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.