Puede haber sangrado estando embarazada si sigo tomando nordet?

Información adicional
Tengo 2 meses con nordet y tome antibiotico el primer mes por una infeccion, quiero saber si esto influye, ayer tuve relaciones y voy en la pildora 6 de la 3 caja pero solo hubo li...(ver más)

Es verdad que existen algunos antibiótico que pueden disminuir la efectividad de los anticonceptivos hormonales, pero es necesario que nos digas exactamente el antibiótico utilizado para nosotros poder brindarte la mejor orientación médica con respecto a ello. Ahora, si te encuentras planificando de manera correcta la posibilidad de un embarazo es muy baja, teniendo en cuenta la elevada efectividad de este método (alrededor del 91%). Por lo que si presentas tu menstruación en la semana de descanso o placebo, no te encontrarás en embarazo. Si lo estuvieras, presentarías un retraso menstrual, en ese caso tendrías que realizar una prueba de embarazo en orina o en sangre para confirmarlo. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.