Mi novio metió la punta del peno estando seco y salio de la misma manera, el me comento que le había dolido un poco, A los 27 después de eso y 7 días de retraso...(ver más)

Las pruebas de embarazo en sangre y en orina realizadas son eficaces, por lo cual no es necesario realizar una ecografía obstétrica. Además en caso de realizarla, lo mas probable es que no se evidencie un embarazo. Puedes estar tranquila que no te encuentras en estado de embarazo. Te recomiendo en caso de persistir la ausencia de menstruación será necesario realizar una valoración clínica completa en busca de otras causas que puedan estar generando tu cuadro clínico como: Enfermedad de la glándula tiroides, desnutrición, estrés, ansiedad, síndrome de ovario poliquístico.. entre otros. Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el uso del preservativo, no solo previene el embarazo no deseados, sino que ademas, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.