Llevo 11 días de retraso y en los días 9 ,10 y 11 de retraso he sentido cólicos, a los 7 dias de retraso me realice una prueba de sangre y salio negativa, al si...(ver más)

La ecografía intravaginal no suele ser muy útil como método de detección de embarazo hasta la semana 4-5 de embarazo donde empieza a ser visible el saco gestacional, cuando la estructura apenas mide unos 3-4 milímetros. Deberás entonces esperar al menos este tiempo desde tu fecha de última relación sexual para considerar esto como opción.

De cualquier manera, esto no parece necesario. Las pruebas realizadas se podrían considerar como confiables y no estaría justificado realizar una ecografía de este tipo.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.