soy una chica trans y me gustaría empezar mi tratamiento hormonal sustitutorio, sin embrago tengo temor porque he visto en internet que advierten mucho a cerca ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Sí es cierto, los tratamientos hormonales pueden estimular el desarrollo dd cáncer cuando hay factores de riesgo. Es verdad que estos manejos los puedo hacer un endocrinólogo, no todos los endocrinólogos lo hacen, tendría que buscar un especialista que tenga práctica en el manejo de este tipo de transformaciones, para que corra los menores riesgos posibles, derivados de la administracion hormonal. Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.