Es necesario para una chica transgenero pasar por la cirugía de feminización de la voz? He visto que muchas chicas trans han feminizado la voz a través de terap...(ver más)

No es necesario hacer este tipo de cirugías, ya que primero las hormonas hacen que se tengan una voz más femenina y hay técnicas vocales, que lo que intentan hacer es que la voz sea más agudo, y más importante, todas las cirugías que se realizan son por decisión personal y no pueden estar influenciadas por algún personal de la salud. Debe continuar los controles con su grupo tratante, incluyendo endocrinología y psiquiatría