soy una chica trans, me gustaría saber dos cosas, la primera si realizar la transición a los 18 años es demasiado tarde, y segundo, más o menos cuánto cuesta la...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Nunca es tarde para realizar su proceso de transición. No existe un limite de edad y 18 años es una edad perfecta ya que tiene la madurez emocional suficiente para estar decidida a que quiere y que no quiere con su cuerpo. Por otro lado, es dificil decirle cuando le puede costar la cirugía ya que depende de multiples factores como su servicio de salud, su cobertura, el lugar donde se haga, el cirujano y multiples otros factores. Si le recomendaría consultar con su medico para que puedan dirigir la atención a los medicos necesarios que inicien su proceso de transición. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad