hola! ayer me correspondía la pastilla número 15, pero luego de tomarmela, a la media hora tuve unas leves deposiciones blandas, sin llegar al punto de ser diar...(ver más)

No, las deposiciones blandas que refieres no alteran la efectividad anticonceptiva de tus píldoras ni la efectividad de la toma del día 11, puesto que ese día no presentaste ningún episodio de diarrea; por lo tanto, puedes estar tranquila. Esta descrito que si ocurre un episodio de diarrea (evacuaciones líquidas) en las primeras 3 horas de la toma de la píldora, si afecta su absorción, sin embargo, ese no fue tu caso. Te recomiendo continuar con la toma de tus píldoras anticonceptivas diariamente en el horario habitual. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.