Hola! hoy en el día tuve heces blandas un par de veces al día y a la media hora de tomar mi anticonceptivo también tuve un poco de heces blandas (casi nada líqu...(ver más)

Por lo que refiere, no se ve afectada la relación que tuvo el 11, porque fue previo a la presentación de la diarrea. Se verían afectadas las relaciones después de la diarrea, porque posiblemente el medicamento no se alcanza absorber y baja la efectividad o protección contra un embarazo. Cuando esto le ocurra, le sugiere usar preservativo durante el tiempo que tenga diarrea para evitar la posibilidad de un embarazo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.