en la semana de descanso de las anticonceptivas tuve heces blandas..en la pastilla de 1 y 2 de la siguiente caja seguia con heces blandas pero solo fui de cuerp...(ver más)

No te preocupes, no es necesario ya que las heces blandas en poca cantidad no interfieren con la absorción de la pastilla anticonceptivo, por lo que en el momento que tuviste relaciones sexuales te encontrabas protegida por el método anticonceptivo. Lo mas importante es continuar con la toma de las pastillas todos los días a la misma hora para evitar el fallo del método. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.