Estoy embarazada de 35 semanas , me hice exámenes de rutina sobre todo de vih pero resulta que una doctora del centro medico me dijo que había ocupado un método...(ver más)

Los resultados de pruebas en VIH son expresado de forma cualitativa, es decir pueden ser positivos o negativos. Cuando se es VIH positivo se ordena carga viral, los resultados son expresado de forma numérica. Si tú resultado de VIH fue negativo debes estar tranquila, no tienes VIH, pero te recomiendo ampliar más la información sobre ese examen en especifico al cual te refieres, muchos exámenes son expresados de forma cuantitativa como el examen de toxoplasma, el de Sífilis, entre otros. Tambien puedes llevar los resultados de laboratorio con tu médico tratante de forma presencial, puedes preguntar y aclarar tus dudas con respecto a esa prueba que mencionas donde el resultado es 1.3. Gracias por consultar, quedó atenta a resolver más dudas.