El 9 de Agosto tuve relaciones sexuales el condon se rompió y tomé la pastilla del día siguiente Norlevo. El 18 me vino un sangrado denso que yo supongo era m...(ver más)

Preguntado por mujer de -2 años

Puedes confiar, sobretodo si tomaste la pastilla del día después. Si posterior al evento no has tenido relaciones sexuales de riesgo, pues es posible que solo te estés enfrentado a una disrregulación menstrual, ocasionada por el alto influjo hormonal que representó el haberte tomado la pastilla de emergencia. Es posible que en los próximos meses se vuelva a regularizar tu periodo. Si bien, siempre existe el riesgo de embarazo, pues ningún método es 100% seguro, mi recomendación es que te tranquilices, y continúes tu vida sexual de manera responsable.