Hace una seman tome 150 de warfarina y 2mil de sapitina y nada me paso

Esta es una dosis EXTREMADAMENTE ALTA de warfarina y sus efectos pueden aún seguir en tu sistema aún y cuando tu no los sientas. Estas en GRAVE RIESGO DE HEMORRAGIA por intoxicación d cumarínicos y debes acudir a urgencias INMEDIATAMENTE. Estamos hablando de un producto que se utiliza en altas dosis incluso como raticida. De tratarse esto de un intento de suicidio, te recomiendo: -Hablar sobre las ideas y planes que tienes con personas cercanas o personal profesional. -Abandonar el alcohol o cualquier otra sustancia que alteren tus pensamientos. -Mantenerte alejada o pide ayuda para que retiren de tu alcance cualquier medio evidente de autodaño (armas, medicamentos, cuerdas, ventanas). No dudes en preguntarnos y contar con nuestro equipo médico, de igual manera en tu localidad podrás conseguir personalmente profesional médico preparado que te podrá ayudar con terapia médica o farmacológica. Ten en cuenta además los intentos de suicidio, siendo en su gran mayoría infructuosos, dejan secuelas que pueden ser graves y permanentes en tu cuerpo y en tu entorno. Por último te invito a especificar a qué te refieres con "sapitina" para una orientación específica. Espero poder haber sido de ayuda y puedas tener en cuenta estos consejos. Te repito es MUY IMPORTANTE QUE ACUDAS A URGENCIAS.