Es verdad que el flukonazol 150 puede darte un infarto yo tome hoy y estoy asusrada antes mucho antes tome y no paso nada igual estiy asustada

No, el fluconazol no puede provocar infarto, algunos de los efectos secundarios que se pueden presentar al tomar este medicamentos son:

  • Dolor de cabeza.
  • Dolor abdominal.
  • Náusea.
  • Mareo.
  • Vómito.

En caso de que usted este tomando este medicamento y presente alguna de estas molestias, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.