Que pasa si hoy a la tarde tome como dosis única flukonazol para cándida y a la noche tome una tapa de fernet para desoaracitar estoy asustada.... Tengo náuseas

El fluconazol no tiene interacciones graves con el alcohol. Los efectos adversos que describe (náuseas), probablemente sean consecuencia del consumo de fluconazol, ya que este tiene este efecto secundario en aproximadamente el 7% de los pacientes.

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante y no descontinuar el medicamento a menos que los efectos adversos no sean tolerables.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.