para que sirve la warfarina ?

Información adicional
le diagnosticaron una trobosis venosa profunda

La warfarina es un anticogulante que actúa sobre los factores de coagulación que dependen de la vitamina K, de esta manera se busca evitar la formación de coagulos.

A las personas que se les diagnostica trombosis venida profunda, TVP, tienen indicación de ser anticoagulados, dependiendo de cada caso se determina cuanto tiempo debe usarlo.