Para contagiarme de vih es necesario una cantidad suficiente de sangre o simplemente puede ser con una cantidad pequeña como la de. Una gota? ...(ver más)

Si te refieres al hecho de que la sangre de la persona infectada por VIH estuvo en contacto con tu herida la cual estaba sangrando. Si, hay posibilidades de contagio. El virus puede entrar con una gota de sangre directa en una herida o simplemente por utilizar un cortacuticulas de una persona infectada por VIH sin adecuada limpieza o desinfección. En ocasiones la cantidad de virus que ingresa no genera una infección en otras ocasiones ingresa suficiente cantidad de virus para generar infección. Si es tu caso te recomiendo realizar una visita periódica con médico general para comentar tu caso y descartar o confirmar la presencia del virus en tu cuerpo con exámenes de laboratorio. Esto te ayudará a estar más tranquila. Gracias por consultar