Pregunta médica

Buenos días, es una pregunta incómoda, pero la debo hacer: Casi todos los días o día de por medio hago mis deposiciones, pero a que se debe que sean tan suprem...(ver más)

Preguntado por mujer de 67 años

visibility93 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las deposiciones o heces como las describe representan un problema por el dolor al realizarlas, además de las molestias que describe; usualmente las personas que presentan este tipo de deposiciones presentan Constipación o Estreñimiento cuando eran más jóvenes, por lo tanto el intestino pudo presentar un agrandamiento en donde acumulan con mayor facilidad mayor material; le recomiendo reducir las porciones de alimento, aumentar el consumo de fruta y verdura, y evitar periodos de mas de un día sin hacer deposiciones. Si el problema continua por más de un mes, luego de realizados los cambios, podría consultar con su Médico para que le formule un medicamento para ablandar las heces y disminuir la cantidad que retiene el intestino. Espero haberla podido orientar, quedamos atentos a nuevas preguntas
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.