Para que se hace examen de ,espermiograma, HIV4generacion, hepatitis b,(blanco opalecente)*que es?

Información adicional
No es por mi Encontré unos exámenes por casualidad y estoy preocupada

En cuanto a estos estudios: -Espermiograma: Es un estudio de semen para evaluar la fertilidad del hombre. -HIV 4ta generación: Es un estudio de última generación para detección de virus de inmunodeficiencia humana (VIH). -Hepatitis B: Son pruebas serológicas para detección, dependiendo de la fase, de hepatitis B, una enfermedad generalmente de transmisión sexual. En cuanto al "blanco opalescente" habría que saber a qué prueba hace referencia para saber su significado. De cualquier manera, deberás conversar sobre tus preocupaciones con la persona involucrada para evitar confusiones al respecto. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.