De vez en cuando siento como si me saltara el corazón. Como golpes. Despues se normaliza. Sufro de gastritis y estos saltos me pasan a veces despues de comer o ...(ver más)

Es tipo de síntomas o palpitaciones, puede ser signo de que tienes paroxismos o ataques agudos de taquicardia ocasionales. No creo que tenga relación con la gastritis, la gastritis en ningún momento altera la velocidad o ritmo del corazón. El estrés puede eventualmente ser una causa de taquicardias, pero SOLO en el momento en que se produce el estímulo estresante, no en reposo.