Porque a veces sentimos que el corazón salta y cuáles son las pautas de alerta cuando eso sucede???

lo que puedes estar presentando es latidos adelantados a tus latidos normales del corazón, por lo cual los sientes diferentes como si el corazón saltara, a esto se les llama extrasistole cardíaca, y si son repetitivos pueden llegar a ser peligrosos porque se tratan de una arritmia cardíaca, mi recomendación es que consultes a tu medico para que te haga una evaluación cardíaca, y así poder diagnosticarte mejor e indicar tratamiento especifico