Después de un golpe en la cabeza,cuales son las pautas de alerta.

El principal sintoma o signo al que hay que estar alerta posterior a un golpe en la cabeza es la perdida del conocimiento. Si esto ocurrio, asi sea por algunos segundos, debe consultar inmediatamente al servicio de emergencias. Otros sintomas importantes son alteraciones en la vision, cefalea que la despierta en la noche, o alteracion en alguno de los movimientos de su cuerpo. Si solo es dolor externo e hinchazon de los tejidos blandos, puede aplicar hielo y tener reposo.