¿Que hacer después de un golpe en la cabeza? ¿Es bueno dormir?

Información adicional
Caída por un empujón, que hizo que golpeara la cabeza y hay dolor.

Preguntado por Hombre de 19 años

Si presento perdida de la conciencia posterior al trauma, debe consultar de manera inmediata al servicio de urgencias. Si no presento perdida de conciencia, le sugiero tomar analgesicos aplicarse algo de hielo al lugar donde se pego y tener reposo. En caso de que en algun momento presente perdida de conciencia, cefalea intensa, vomitos repetitivos debe consultar de inmediato.