una pregunta llevo planificando por primera vez con feminil me la aplique el 27 de agosto y llego ya con sangrado desde el 3 de septiembre ya estamos a 17 de se...(ver más)

Puede ocurrir cómo reacción adversa que exista flujo marrón diferente al sangrado menstrual , puede desaparecer espontáneamente o persistir . Para tomar la decisión de suspender el uso de la inyección y modificar el método anticonceptivo le sugiero que acuda a valoración presencial , comente a su médico si ha tenido expulsión de cuerpos extraños por la vagina, dolor pélvico intenso, náuseas, vómito, lesiones en la piel, irritabilidad, cambios de apetito, dolor de cabeza, mamas y palidez. Evite la automedicación y recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual