buenos dias lo que pasa es que el 27 de agosto empece mi planificación el 30 se me quito el periodo el dia 3 de septiembre me empezó a bajar un poco de sangre c...(ver más)

Las alteraciones menstruales referidas, podrían corresponder a un efecto adverso del método anticonceptivo. Dentro de los efectos secundarios mas comunes de los anticonceptivos hormonales, se encuentran las alteraciones del ciclo menstrual, pudiendo presentar manchado intermenstrual, disminución del volumen menstrual, disminución de los días de menstruación o amenorrea (ausencia de menstruación). Por lo que en tu caso, podría ser un manchado intermenstrual. Esto no implica ningún riesgo para ti, ni tampoco quiere decir que le método no este cumpliendo su función anticonceptiva. Puedes estar tranquila, esto suele mejorar después de los primeros 5 ciclos menstruales. Espero haber podido resolver tu duda. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.