Estoy preocupada: hace 5 días me empezó a llegar el período pero de color café o marrón y no me quiere bajar bien: sólo me pinta. Quisiera saber qué puedo hacer...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Los cambios en el ciclo menstrual pueden presentarse en ciertas ocasiones por alteraciones hormonales que pueden ser transitorias, cambios de hábitos, eventos estresantes, inicio o suspensión del método de planificación, entre otras causas. No existe ningún tipo de lavado para cambiar las características del sangrado menstrual.